TV Cultura anuncia su expansión internacional en asociación con Stenna


TV Cultura, una de las principales cadenas públicas de Brasil, anuncia la expansión y distribución internacional de sus canales y de algunos de sus contenidos más exitosos en asociación con Stenna, holding de referencia en el mercado audiovisual, telecomunicaciones y de entretenimiento. 

Producciones originales, como el exitoso Cocoricó, los conciertos de Brasil Jazz Sinfônica y la programación de los canales TV Cultura y TV Rá Tim Bum, pasarán a formar parte de los operadores de televisión de pago y de las plataformas internacionales de streaming ubicadas en Latinoamérica, región seleccionada específicamente para el primer paso de la expansión.

De acuerdo con el Vicepresidente de TV Cultura, Carlito Camargo, la creación de TV Cultura Internacional y TV Rá Tim Bum Internacional en alianza con Stenna permitirá que extranjeros y brasileños de diferentes países tengan acceso a las producciones de la cadena que son reconocidas por su excepcional calidad. “La programación de TV Cultura ha ganado más de 400 premios, incluidos cuatro premios Emmy. Queremos que el mundo conozca y se encante con nuestras producciones”, declaró.

Carolina Vargas, directora general de Stenna, destaca la marca de la expansión internacional en la historia de todos los brasileños. "TV Cultura es un patrimonio nacional. Hemos crecido junto con sus producciones que han ayudado a entender la historia de nuestro Brasil, nuestras raíces, ayudando en la formación de nuestros conocimientos, valores y carácter humano. Estamos encantados con la responsabilidad de participar en esta nueva marca y llevar adelante este importante legado para que el mundo entero también se vea impactado."  

Los canales y contenidos de TV Cultura serán presentados por primera vez al mercado internacional por Stenna en el stand de SES -empresa líder en el sector de la radiodifusión por satélite y soluciones- en Andina Link 2022, prestigiosa feria de telecomunicaciones y tecnologías que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de marzo en Cartagena, en Colombia. El evento reunirá a la TV paga internacional, a las grandes empresas del segmento y a sus tomadores de decisiones para relaciones comerciales y rondas de negocios. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.