La maravillosa primavera de Mickey Mouse ya está disponible en Disney+


Como parte de la celebración del cambio de estaciones, Disney+ estrenó el pasado 25 de marzo “La maravillosa primavera de Mickey Mouse”, el segundo especial de la segunda temporada de la serie de cortos más reciente del ratón, después de que el mes pasado llegara uno ambientado en el invierno.

Mira un clip del mismo a continuación:


Mickey Mouse y sus amigos exploran la promesa de la primavera a través de la lente de un documental único sobre la naturaleza.

Como dato curioso, en una de sus escenas se puede apreciar a Minnie Mouse cargando una caja que contiene la llave espada Cadena del Reino, objeto proveniente del videojuego Kingdom Hearts, de Square Enix y Disney, tratándose de un guiño que seguramente muchos fanáticos de los videojuegos notaron en seguida.


Esta sería la segunda vez que una producción de Disney hace referencia al mencionado videojuego, ya que en uno de los episodios del reboot de Patoaventuras, el personaje de Rico McPato asegura que su postre favorito es el Helado de Sal Marina, mismo que forma parte del universo de Kingdom Hearts.

La serie es producida por Disney Television Animation bajo la supervisión del director/productor ejecutivo Paul Rudish.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.