King Tweety: Anunciada nueva película centrada en Piolín


En una exclusiva para el medio Screen Rant, se ha anunciado el día de hoy King Tweety, el nuevo largometraje de Warner Bros. que tendrá a nuestro canario amarillo favorito Piolín como protagonista.

Junto al anuncio de la nueva cinta, también se reveló el tráiler de la misma, que podrá ser visto a continuación:


En este nuevo filme, el canario amarillo favorito de todos se convierte inesperadamente en el siguiente en la línea de sucesión de la corona cuando la reina de una isla paradisíaca desaparece. El séquito de Su Alteza incluye a la temeraria Abuelita y al astuto Silvestre, cuya lealtad se pone a prueba cuando descubre un siniestro complot para eliminar a Piolín para siempre de una vez por todas.

Esta entrega es sólo una de las muchas celebraciones para conmemorar el 80º aniversario de Piolín. La campaña “80 años de Piolín” de Warner Bros. comenzó en Austin en el SXSW 2022 el 11 de marzo, donde se estrenó oficialmente el primer grupo de murales. Los homenajes por el aniversario continuarán a lo largo del año con nuevos contenidos de Piolín de HBO Max, WarnerMedia Kids & Family, junto con nuevas experiencias temáticas y colecciones de Warner Bros. Consumer Products. La celebración culminará en el cumpleaños de Piolín, el 21 de noviembre de 2022.

King Tweety será lanzada en DVD y Digital a finales de esta primavera.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.