El show de Patricio Estrella es renovado para una segunda temporada


En una exclusiva para Deadlinese dio a conocer que Nickelodeon ha renovado a El show de Patricio Estrella, el spin-off de Bob Esponja, para una segunda temporada compuesta de 26 episodios.

En su propio show, Patricio, la estrella de mar favorita de todos se encuentra en su faceta de joven, conviviendo en casa con su familia mientras presenta un programa imaginario de variedades que proviene de las extrañas e histéricas profundidades de su propio cerebro. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, lo apoyan a su manera hilarantemente absurda.

"Esta próxima temporada de El show de Patricio Estrella se embarcará en aventuras aún más imaginativas, coloridas e hilarantes, profundizando en la vida cotidiana y las escapadas de la familia Estrella", dijo Claudia Spinelli, SVP Animation for Big Kids, que desarrolló el show para la televisión. "Durante más de 20 años, el querido Patricio Estrella ha proporcionado humor a los fans de todo el mundo, y no podemos esperar a ver lo que hace a continuación".

A diferencia del spin-off anterior, Kamp Koral, que se hizo en CGI y se estrenó primero en Paramount+, este vuelve a contar con la tradicional animación en 2D y su estreno se realizó en la clásica televisión lineal, el 9 de julio de 2021 en Nickelodeon de Estados Unidos.

Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, quienes trabajan en la serie original, son coproductores ejecutivos de "El show de Patricio Estrella". Está desarrollada por Claudia Spinelli, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Animación en Nickelodeon, con la producción supervisada por Kelley Gardner.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.