JoJo's Bizarre Adventure - Stone Ocean: Netflix estrenará la segunda parte en otoño


Durante el evento AnimeJapan 2022 que tuvo lugar este sábado, Warner Bros. Japan anunció que la segunda parte de Stone Ocean, la temporada actual de los famosos JoJo's, se estrenará por Netflix a nivel mundial en la próxima temporada de otoño (primavera en el hemisferio sur), justo como lo hizo la primera parte el pasado 1° de diciembre. El evento también desveló un nuevo tráiler y un póster promocional que puedes revisar más abajo:


Esta nueva tanda incluirá 12 episodios más que continuarán el viaje de Jolyne Cujoh, la protagonista de esta historia, cuando intenta escapar del centro penitenciario de máxima seguridad estatal Green Dolphin Street Prison-AKA "el Acuario" tras una condena de quince años por un accidente en auto, a la par de que busca acabar con los fatídicos enfrentamientos de un siglo de duración entre la familia Joestar y DIO, todo con la ayuda de un colgante de su padre que hace que despierte un misterioso poder en su interior.



La casa animadora david production regresó para esta temporada, que representa la parte 6 de la exitosa serie de animé inspirada en el manga de Hirohiko Araki, que fue lanzado por primera vez en 1987 y continúa publicándose en la actualidad. Entre otros detalles técnicos, Kenichi Suzuki regresa de las partes 1 a 3 como director principal, y Toshiyuki Kato, el director del spin-off Thus Spoke Kishibe Rohan, desempeña ese mismo rol en esta entrega. 


Por otro lado, Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para encargarse de la composición de la serie. Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave, No Guns Life) es el diseñador de personajes, mientras que Shun'ichi Ishimoto (director jefe de animación de la parte 5) es el diseñador de Stand. Por último, Yoshikazu Iwanami vuelve como director de sonido, y Yūgo Kanno regresa de las partes 3-5 como compositor.


Los episodios 13 a 24 de Stone Ocean se estrenarán entre septiembre y diciembre por Netflix en todo el mundo, excepto en Japón, donde se transmitirán semanalmente por televisión. Allí, la temporada debutó en el pasado mes de enero, y la emisión del episodio 12 se dio apenas este sábado.



Con la presencia de JoJo's Bizarre Adventure como un título exclusivo de Netflix, la plataforma roja continúa aumentando su oferta de animaciones japonesas licenciadas para su única transmisión a nivel mundial, incluyendo obras como EDENS ZERO, el remake de Shaman King, BEASTARS, Aggretsuko, los nuevos episodios de Pokémon, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, entre muchos otros, consolidándose como un fuerte competidor en el mercado de anime, que en este momento se encuentra dominado por Sony Pictures con su plataforma Crunchyroll, que recientemente se ha fusionado con Funimation en búsqueda de brindar una mejor experiencia a los suscriptores con un catálogo atractivo y repleto de producciones niponas.


Entre otras noticias relacionadas, el evento también reveló la producción de un proyecto especial para celebrar los 10 años de la transmisión del primer episodio del anime, que se cumplirán en el mes de octubre.


Todos los episodios de la serie hasta el momento + su spin-off Thus Spoke Kishibe Rohan ya pueden verse en Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.