Nadie sabe dónde la isla está, excepto HBO Max: Mike, Lu y Og ya está disponible en el servicio de streaming


Un sábado por la madrugada más y otra serie del catálogo clásico de Cartoon Network que se une al servicio de streaming de WarnerMedia, desde el día de hoy ya se puede disfrutar de Mike, Lu y Og a través de HBO Max.



Sinopsis: Este programa acompaña a una niña valiente de cabello rojo llamada Mike, que es una estudiante de intercambio de Manhattan, Nueva York. Lu, una princesa engreída de una isla su primo Og, un niño del lugar y genio científico.

La serie animada fue creada por Mikhail Shindel, Mikhail Aldashin y Charles Swenson con la producción de Kino Film entre 1999 y 2001, logró obtener 26 episodios en dos temporadas más un piloto emitido en 1998 durante el programa ¡Qué historia tan maravillosa!

Su doblaje fue realizado en México en el estudio Suite Sync (más tarde conocido como Sensaciones Sónicas) bajo la dirección de Gisela Casillas quien además dio voz a la protagonista Michaelanne "Mike" Mavinsky, mientras que Rebeca Gómez interpretó a la Princesa Lu Irwin Daayán al amigo inventor Og, el resto del elenco se completaba con Loretta Santini como Margery, Javier Rivero como El viejo Queeks, Ricardo Mendoza y en algunos episodios Enrique Mederos y José Antonio Macías como Wendell, Enrique Cervantes como WilfredOlga Hnidey como la CerdaAlejandro Illescas como el Capitán PirataBardo Miranda como el Pirata con fezArmando Réndiz como el Pirata con sombrero, teniendo nuevamente a Javier Rivero en los insertos.

La serie actualmente se puede ver también por el canal Tooncast donde se emite todos los días a las 04:00 y 16:00 de Argentina, como siempre y a diferencia de su emisión por dicho canal, los episodios se encuentran completos con su tema de apertura y cierre, además del orden correcto de los segmentos.

Eso sí, en el momento de esta publicación se encuentran ausentes el episodio 6 de la primera temporada y los episodios 1, 11, 12 y 13 de la segunda temporada, los cuales se espera sean agregados posteriormente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.