HBO Max reincorpora las temporadas 2 y 3 de ¡Mucha Lucha! en su servicio latinoamericano


El pasado jueves 4 de marzo el servicio de HBO Max incorporó nuevamente a su catálogo la segunda y tercera temporada de la aclamada serie de animación ¡Mucha Lucha!, misma que como recordaremos llegó originalmente al servicio el pasado viernes 21 de enero donde se incluían sus tres temporadas completas, de las cuales dos de ellas desaparecieron misteriosamente en las siguientes semanas.



Sinopsis: Tres luchadores (Rikochet, Buena Niña y La Pulga) van a la Escuela Internacional de Lucha y enfrentan los desafíos cotidianos de crecer, como aprender el valor del trabajo en equipo, las amistades, la presión de los pares y el juego limpio.

A diferencia de aquella primera ocasión, ahora la segunda temporada está correctamente numerada con su respectivo 2 e incluye 22 episodios, mientras que la tercera y última cuenta titulada ¡Mucha Lucha! Gigante cuenta con 17 episodios más, los cuales sumados a la primera completan los 52 episodios de la serie creada por Eddie Mort y Lili Chin para Warner Bros. Animation y Bardel Entertainment.

En su doblaje podemos escuchar las voces de Héctor Emmanuel Gómez como Rikochet, Karla Falcón como Buena Niña y Víctor Ugarte como La Pulga, el cual fue realizado en Audiopost y dirigido por Roberto Molina, siendo emitida por Cartoon Network entre 2003 y 2011, y posteriormente por Tooncast en 2018 para toda Latinoamérica. Su emblemático tema de apertura fue interpretado por el grupo de cumbia mexicano Chicos de Barrio.

Cabe mencionar que la llegada de estas dos temporadas fue anunciada entre los destacados del pasado mes de febrero por el servicio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.