DC League of Super-Pets obtiene un nuevo tráiler centrado en Batman


De manera totalmente sorpresiva, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de DC League of Super-Pets, la próxima gran aventura de animación inspirada en superhéroes de DC que vamos a poder disfrutar en la gran pantalla, esta vez centrado en el hombre murciélago.

Obsérvalo a continuación:


Aunque el hecho de que las Súper-Mascotas tengan su propio largometraje puede parecer extraño, la película cuenta con un reparto de lujo que pone voz a sus personajes. Dwayne "La Roca" Johnson protagoniza la película como Krypto el Superperro, el mejor amigo canino de Superman. Por otro lado, Kevin Hart, amigo y colaborador habitual de Johnson, pondrá la voz al amigo de cuatro patas de Batman, Ace el Sabueso. Y como se nos ha revelado en este nuevo tráiler, Keanu Reeves prestará voz al Caballero Oscuro. Otros nombres en el elenco son Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Diego Luna.


Por otro lado, la cinta es una producción de Warner Animation Group, DC Entertainment Seven Bucks Productions, y está siendo dirigida por Jared Stern, escritor y consultor veterano de las películas de LEGO, quien trabaja por primera vez como director, a partir de un guion escrito por su colaborador John Whittington. Johnson y Stern producen junto a Patricia Hicks, Dany García e Hiram García, mientras que John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller actúan como productores ejecutivos. El equipo creativo de Stern incluye al diseñador de producción Kim Taylor (The LEGO Ninjago Movie) y los editores David Egan (Game NightVacation) y Jhoanne Reyes (Teen Titans Go!, Young Justice). Por último, la música es de Steve Jablonsky (conocido por su labor en las películas de Transformers).

Algunas mascotas que aparecerán en la película resultarán familiares para los fanáticos, mientras que otras son originales de la producción. Desde Warner presentaron la sinopsis oficial del filme: "Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes".

La peliprogramada para ser lanzada el 20 de mayo de 2022, originalmente iba a debutar el 21 de mayo del año pasado, debiendo ser postergada a causa de la actual pandemia como le ha ocurrido a tantas producciones cinematográficas de la industria.


Otras películas de DC que también se exhibirán este año en la gran pantalla, además de la ya estrenada The Batman (4 de marzo), son Black Adam (29 de julio), The Flash (4 de noviembre) y Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.