Disney XD transmitirá un maratón de Marvel Spider-Man: Maximum Venom


¿Tenías algún plan para esta noche? ¡Disney XD te trae uno! En su último mes al aire, el canal realizará un maratón con todos los capítulos de la temporada final de Marvel Spider-Man para ir despidiendo a los televidentes con lo mejor de su programación. Si deseas volver a ver todos los capítulos, ¡estás de suerte!


Esta nueva temporada consta de 6 especiales de una hora, en lugar de los episodios de 22 minutos de temporadas anteriores, cuya trama se estuvo desenvolviendo hasta sembrar el gran conflicto de este nuevo arco en el que Peter Parker, quien ha sido Spider-Man durante dos complicados años, ingresa a su tercer año en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes, y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente.


Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se sale de control. Así, invoca a Venom, una amenaza de su planeta nativo que puede destruir la Tierra, presionando a Spider-Man hasta ponerlo en un punto de quiebre. Los capítulos contienen, además, apariciones de varios héroes de Marvel como Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Capitana Marvel, Star-Lord y Groot, en versiones controladas por Venom.



El maratón de Marvel Spider-Man: Maximum Venom podrá disfrutarse hoy a partir de las 19:20 COL/PER 20:00 MÉX 20:20 VEN | 21:20 ARG/CHI, en Disney XD.

Producida por Marvel Animation, la serie cuenta con un gran equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores), Joe Quesada, Dan Buckley, Eric Radomski (Los Vengadores Unidos) y Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel).

Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.