¡Es un hecho! Disney+ anuncia el lanzamiento de un plan más barato con anuncios y llega este año



Este viernes (04), a través de un comunicado de prensa, la empresa hizo oficial sus planes de ampliar la oferta a sus consumidores lanzando planes de suscripción con publicidad ya este año en Estados Unidos. Además, la compañía promete lanzar opciones similares del nuevo plan a nivel mundial a partir de 2023, basándose en los comentarios recogidos de la experiencia con el público estadounidense.

Expandir el acceso a Disney+ a un público más amplio con un precio más bajo es una victoria para todos: los consumidores, los anunciantes y nuestros creadores”, dijo Kareem Daniel, Presidente de Disney Media & Entertainment Distribution. “Más consumidores podrán acceder a nuestros increíbles contenidos, los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros creadores podrán compartir su increíble trabajo con más fans y familias”.

Desde su lanzamiento, los anunciantes han estado pidiendo a gritos la oportunidad de formar parte de Disney+ y no sólo porque haya una creciente demanda de más contenidos en streaming”, dijo Rita Ferro, Presidenta de Publicidad de Disney Media & Entertainment Distribution. “Disney+ con publicidad ofrecerá a los anunciantes el entorno de streaming más premium con nuestras marcas más queridas, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Estoy deseando compartir más con los anunciantes en el Upfront”.

La empresa considera que la nueva oferta es una forma eficaz de que el servicio de streaming alcance su objetivo de 230 a 260 millones de suscriptores para finales de 2024. Se espera que se anuncien más detalles sobre los planes, la fecha de lanzamiento y los precios en el Upfront de la compañía, previsto actualmente para el 17 de mayo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.