Animaniacs: HBO Max confirma fecha de estreno de la segunda temporada


Hace unos días informábamos que el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia tenía en sus planes estrenar la segunda temporada del aclamado reboot de Animaniacs este mes de marzo en Latinoamérica. Y ahora, contamos con una fecha para volver a disfrutar las nuevas locuras de nuestro trío favorito.

En esta temporada, compuesta por 13 alocados episodios más, los hermanos Warner están de vuelta (junto con el dúo conquistador del mundo favorito de todos, Pinky y Cerebro) para causar estragos en todas partes y en cualquier lugar. Desde el clásico terreno de la Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, en la Antigua Roma, los tiempos bíblicos, e incluso el espacio exterior, nos espera mucha más diversión. La segunda temporada también trae el regreso de Starbox y Cindy, así como de algunos personajes que se quedaron en el tintero en la primera temporada.

El estreno de la segunda temporada tendrá lugar el próximo 31 de marzo, y al igual que la primera temporada, podrás disfrutarla tanto en idioma original con subtítulos, como con doblaje al español latino.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.