HBO Max Latinoamérica estrena la segunda temporada de Animaniacs 2020 este mes de marzo


La plataforma de streaming de WarnerMedia lanzará este marzo en Latinoamérica la segunda temporada del aclamado reboot de Animaniacs.

Mira el tráiler a continuación (únicamente en inglés):


En esta temporada, compuesta por 13 alocados episodios más, los hermanos Warner están de vuelta (junto con el dúo conquistador del mundo favorito de todos, Pinky y Cerebro) para causar estragos en todas partes y en cualquier lugar. Desde el clásico terreno de la Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, en la Antigua Roma, los tiempos bíblicos, e incluso el espacio exterior, nos espera mucha más diversión. La segunda temporada también trae el regreso de Starbox y Cindy, así como de algunos personajes que se quedaron en el tintero en la primera temporada.

Al igual que la caricatura clásica emitida de 1993 a 1998, el reboot producido por Warner Bros. Animation para Hulu se inclina por las referencias a la cultura pop (y el humor ocasional para adultos), a menudo en forma musical. La nueva versión aterrizó en los Estados Unidos el 20 de noviembre del 2020 con los 13 episodios de su primera temporada, y en nuestra región debutó por HBO Max en agosto del año pasado.

Su estreno en Latinoamérica no pasó para nada desapercibido, ya que Warner escuchó a los fans y realizó su doblaje en Venezuela y Miami, trayendo de vuelta a la mayoría de las voces originales.

Las nuevas locuras de nuestro trío favorito aún no tienen una fecha de estreno en HBO Max, pero sí está confirmado que se podrán disfrutar en este mes, ¡y por supuesto, con su doblaje latino! La serie original noventera también será lanzada en breve en la plataforma.

Recordemos que, gracias al éxito que tiene el reboot, Warner ya encargó una tercera temporada que se encuentra en producción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.