“Peacemaker” llega a Warner Channel con una emisión especial en la Hora HBO Max


Peacemaker, la más reciente serie de HBO Max ambientada en el Universo DC, llegará este mes de febrero con su primer episodio a las pantallas de Warner Channel para toda Latinoamérica, como parte de la franja Hora HBO Max, cuyo propósito es promocionar las producciones originales del mencionado servicio de streaming.


La serie, dirigida por James Gunn, tiene lugar después de los eventos de la película El Escuadrón Suicida y analiza la historia de origen de Christopher Smith (Peacemaker), un héroe complicado que se esfuerza por lograr la paz sin importar qué, incluso si eso significa matar gente.

La producción está protagonizada por John Cena en el papel principal, repitiendo su personaje de la mencionada película, misma que también fue dirigida por James Gunn, quien sirvió de showrunner, escritor y productor de la serie. Fue producida por los estudios de DC Entertainment, The Safran Company, Troll Court Entertainment y Warner Bros. Television.


Esta emisión especial de Peacemaker en la Hora HBO Max se dará el día martes 22 de febrero a las 22:00 (en todos los feeds). Si aún no has visto la serie, ¡no puedes perdértela! ✌️🦅

Con tan solo 5 de sus 8 episodios estrenados, Peacemaker se ha convertido en la serie con mayor demanda del mundo en las últimas semanas, superando a producciones como The Witcher de Netflix y El libro de Boba Fett de Disney+. Puedes encontrar más información dándole clic aquí.

Peacemaker estrena su episodio 6 el día de mañana jueves 3 de febrero, quedando pendiente el estreno de los dos últimos los días 10 y 17 de febrero, en HBO Max.

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.