Looney Tunes Cartoons estrena su segunda temporada este mes por Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


¡Atención lunáticos! Los Looney Tunes se han escapado y nuevamente están en búsqueda de garantizarte risas con el estreno de su nueva temporada, que ocurrirá este mes tanto en Cartoon Network como en HBO Max.

Looney Tunes Cartoons es la más reciente serie protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes, desde la antecesora New Looney Tunes. Desarrollada por Peter Browngardt (creador de Tío Grandpa) y producida por Warner Bros. Animation, la serie reúne, en cortos de 1 a 6 minutos de duración, a los personajes clásicos que todos conocemos, que son Bugs Bunny, Elmer Gruñón, el Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre, Marvin, Sam Bigotes, entre otros. Cada segmento animado refleja el alto valor de producción y el proceso empleado en los cortos teatrales originales de los Looney Tunes, clon un enfoque impulsado por caricaturistas para una narración simple, basada en bromas y visualmente convincente.

Este segundo ciclo, lanzado en los Estados Unidos en junio antes del gran estreno de Space Jam: Una nueva era, se ha caracterizado por presentar situaciones mucho más catastróficas y sádicas que la temporada anterior, incluyendo el regreso de las armas de fuego y un aumento considerable en la brutalidad de la violencia. ¡Se recomienda discreción! ¿Crees que Cartoon Network censurará alguna escena?


Si no hay cambios de último minuto, la nueva temporada se estrenará este viernes 11 de febrero en HBO Max, y en esa misma fecha podrás sintonizar, a las 19:00 en Cartoon Network, los primeros dos capítulos. Luego, podrás ver nuevos episodios en televisión desde el lunes 14 y todos los lunes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

¡Pero eso no es todo! Para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada en la región, Cartoon Network ha organizado un especial dedicado enteramente a la serie. Podrás disfrutar, durante todo febrero, 1 hora con los mejores episodios de Looney Tunes Cartoons de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, los sábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y maratones de 2 horas los domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL. Todo esto, mientras esperamos a la segunda temporada, ¡que ya viene!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.