Looney Tunes Cartoons: Especial de San Valentín se estrena en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


San Valentín está cerca, lo sabemos. Pero, además de mucho amor, ¿qué nos trae esta fecha? Por supuesto, ¡nuevas historias de nuestras series favoritas! Y es por eso que, Cartoon Network y HBO Max estrenarán un nuevo especial de Looney Tunes Cartoons, ambientado en esta festividad. 

Mira un avance a continuación (sólo en inglés):


En este episodio de enamoramiento, Porky es dulce con Petunia, pero Lucas es dulce con los dulces de Porky. Luego, Bugs se encuentra cara a cara con un admirador inesperado... Estas y más desventuras románticas les esperan a los personajes de "Looney Tunes", ¡no querrás perdértelas!

El especial, titulado "Looney Tunes Cartoons Valentine’s Extwavaganza!", se estrenó en Estados Unidos el pasado jueves 3 de febrero, y llegará a Latinoamérica primero a través de HBO Max este viernes 11 de febrero, junto con la segunda temporada de la serie. Por otro lado, la emisión en televisión tendrá lugar este lunes 14 de febrero a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, en Cartoon Network

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.