Las telenovelas bíblicas regresan a Imagen Televisión con el estreno de "Génesis"


El canal mexicano Imagen Televisión, estará trayendo de vuelta las producciones bíblicas y de paso también las de Brasil, pues recientemente se ha anunciado que se estará transmitiendo la telenovela "Génesis: El origen de todo" a partir del próximo lunes 28 de febrero:



Sinopsis: Y se hizo la luz.. La verdad más polémica y debatida de todos los tiempos contada como nunca antes: dos caminos para elegir, ¿el de la naturaleza o el de la divinidad? Es tu turno de creer.

La telenovela que adapta de forma creativa la historia de la biblia, fue producida por Casablanca Estudios y emitida por Record TV el año pasado en Brasil, teniendo un total de 220 capítulos que cuentan la historia en 7 fases: Adán y Eva (Jardín del Edén), Noé y el diluvio, Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José de Egipto.


Cuenta con las actuaciones de Carlo Porto, Juliana Boller, Igor Rickli, Oscar Magrini, Pablo Morais, Francisca Queiroz, Ângelo Paes Leme, Branca Messina, Camila Rodrigues, Zé Carlos Machado, Adriana Garambone, Miguel Coelho, Thaís Melchior, Michelle Batista, Petrônio Gontijo y Juliano Laham.

Su doblaje fue realizado en México por Universal Cinergía Dubbing bajo la dirección de Rocío Prado y ha sido emitida en Chile por TVN y se espera que próximamente llegue a los Estados Unidos a través de Univision y a la República Dominicana por Telemicro.

Génesis se emitirá de lunes a viernes a las 7:30pm en sustitución de Meryem, cuyo final se transmitirá el día de hoy y se podrá revivir el día de mañana en Imagen Televisión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.