Detective Conan: Los girasoles del infierno se suma al catálogo de HBO Max Latinoamérica


El día de hoy, lunes 7 de febrero, y como se ha vuelto habitual cada lunes, la plataforma de streaming HBO Max ha añadido a su catálogo otro título de anime, siendo otra película del detective más famoso del anime y el cual fue creado por Gosho Aoyama. Se trata de la decimonovena película de Detective Conan, producida por TMS Entertainment y la cual fue estrenada originalmente en el país del sol naciente en 2015.


Sinopsis: Conan va detrás de Kaito Kid, quien supuestamente ha robado una réplica de un cuadro de Van Gogh de una subasta.

La película cuenta con doblaje al español latino, trayendo de regreso al mismo elenco de voces mexicano de las anteriores, donde Conan es interpretado en su versión infantil por Elsa Covián, mientras que su versión adulta como Shinichi Kudo es interpretada por Víctor Ugarte, y Alan Fernando Velázquez siendo nuevamente Kaito Kid, esto incluyendo los ya conocidos y excesivos "carajo" de la traducción de estas películas y los cuales han sido muy criticados y hasta tomados en broma por algunos fanáticos. De igual forma, la película cuenta con audios en portugués y japonés, además de subtítulos en español, portugués e inglés.

Cabe recordar que la película se estrenó en la cadena Cinemex en México en febrero de 2019 únicamente de manera subtitulada y teniendo una distribución y horarios muy limitados.


Este largometraje se une a una colección de otras 4 cintas de la franquicia disponibles en la plataforma, siendo estas: Lupin III vs. Detective Conan: La película (2013), Detective Conan: El caso del francotirador dimensional (2014), Detective Conan: El caso cero (2018) y Detective Conan: El puño de zafiro azul (2019).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.