Nuevas películas de Detective Conan ya disponibles en HBO Max Latinoamérica


En la madrugada del día de hoy, el servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, ha añadido a su catálogo las películas restantes de Detective Conan, mismas que fueron anunciadas como parte de las novedades para la plataforma en este mes de enero. Todas traen doblaje latino inédito para la plataforma, y también pueden verse en japonés con subtítulos al español. Conoce los detalles a continuación:

Detective Conan: El caso del francotirador dimensional


Sinopsis: En Tokio, un misterioso francotirador está atemorizando a sus ciudadanos disparándoles de forma indiscriminada, desde cualquier rincón a cualquier hora del día. Conan tendrá la misión de descubrir de quién se trata y detenerlo.

Detective Conan: El puño de zafiro azul


Sinopsis: El famoso resort de lujo Marina Bay Sands se convierte en una escena del crimen que al parecer guarda relación con el Blue Sapphire, una joya que se encuentra en el fondo marino tras perderse en el siglo XIX. Conan Edogawa se dirige a Singapur para investigar lo sucedido en contra de su voluntad.

Producida por TMS Entertainment, la vigesimotercera película de la franquicia recientemente tuvo un paso por cines de distintos países de América Latina a finales del año pasado, solo con subtítulos en español, teniendo ahora la posibilidad de apreciarla en nuestro idioma.

Si tienes ganas de más Conan, en la plataforma hay otros largometrajes de nuestro detective favorito. Se tratan de Lupin The 3rd Vs. Detective Conan: The Movie y Detective Conan: El caso cero, ambas también disponibles con doblaje y subtítulos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.