La temporada 25 de “South Park” estrena este mes en Latinoamérica y España


Y aquí estamos, 25 años después y “South Park”, la serie de animación para adultos de Comedy Central ganadora de cinco premios Emmy y un Peabody, sigue estrenando temporadas.

Es así, que la nueva temporada aterrizará en Latinoamérica el día miércoles 8 de febrero a las 22:00 ARG | 23:00 MÉX | 00:00 COL, tan sólo 6 días después de su estreno en Estados Unidos.


Por otro lado, en España, tan sólo 48 horas después de su estreno en Estados Unidos, el pasado viernes 4 de febrero a las 00:30 se estrenó el primer episodio en VOSE (Versión Original Subtitulada en Español).

La versión doblada en castellano se estrenará una semana más tarde, en la madrugada del viernes 11 de febrero a las 00:30, con los míticos Cartman, Stan, Kyle y Kenny – siempre y cuando este último no muera – como eternos e indiscutibles protagonistas.


Nombrada como una de las mejores series de la historia de la televisión por la revista Entertainment Weekly (Time), South Park regresa a Comedy Central con el estreno de una nueva temporada con nuevas y excéntricas aventuras protagonizadas por Cartman, Stan, Kyle y Kenny, cuatro malhablados y problemáticos niños que viven en el ficticio pueblo de South Park, en Colorado. ¿Conseguirán adaptarse al día más importante del año en el primer episodio?

Tener la mitad del camino hecho con ‘South Park’ es un gran logro, la verdad”, han dicho los creadores de la serie Matt Stone y Trey Parker.

Durante los últimos 25 años, múltiples generaciones de fans han crecido encantados con el mundo extravagantemente divertido y surrealista que Matt y Trey han creado con ‘South Park’”, ha expresado Chris McCarthy, Presidente y CEO de ViacomCBS Media Networks y MTV Entertainment Studios. “Como parte de nuestro nuevo acuerdo de expansión, estamos encantados de continuar nuestra asociación con ellos para más temporadas de ‘South Park’ en Comedy Central”.

Y es que, 25 años después su creación y tras 18 años emitiéndose en Comedy Central, la serie basada en el corto animado “The Spirit of Christmas” continúa expandiéndose, ampliando su emisión en Comedy Central hasta 2027 y la prolongación de la serie guionizada más longeva de la televisión de pago hasta una trigésima temporada, como parte del acuerdo de MTV Entertainment Studios con Parker y Stone.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.