Descubre todas las novedades de Star+ para este mes de marzo: temporada 33 de ''Los Simpson'', el estreno de ''El Callejón de las Almas Perdidas'' y más


Como cada mes, Star+ continúa aumentando su oferta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto, incluyendo estrenos exclusivos de series, películas y aclamadas comedias animadas. Marzo está llegando, y en la plataforma podrás disfrutar nuevas series como “The Dropout” y “How I Met Your Father”, un spin-off del clásico “How I Met Your Mother”, así como nuevas producciones latinoamericanas, nuevas películas, y nuevas temporadas de tus programas favoritos, incluyendo “Los Simpson”.


ESTRENO DE SERIES EXCLUSIVAS


The Dropout (Estreno de los primeros tres episodios el jueves 3 de marzo, luego un capítulo nuevo por semana)

Dinero, romance, tragedia, engaño. De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, “The Dropout” narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?


How I Met Your Father (Estreno de los primeros dos episodios de la miniserie el miércoles 9 de marzo, luego, un capítulo nuevo por semana)

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.


Life & Beth (Estreno el viernes 18 de marzo, un episodio nuevo por semana)

“Life & Beth” cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer (“Esta chica es un desastre”, “Sexy por accidente”), una mujer cuya vida podría parecer ideal: se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, audaz y auténtica, Beth va aprendiendo a expresarse a sí misma y a vivir de manera intencional.


PRODUCCIONES ORIGINALES LATINOAMERICANAS EXCLUSIVAS

Los Protectores (Estreno de la primera temporada completa el miércoles 9 de marzo)

Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la nueva serie argentina es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez y sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores S.A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Completan el elenco principal las actrices Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laurita Fernández y Viviana Saccone.


Bios. Vidas que marcaron la tuya: Episodio Aterciopelados (Estrena el viernes 18 de marzo)

La aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal. En esta oportunidad, la cantante de la banda colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet, es quien guía a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador por la historia de Aterciopelados, una de las bandas fundacionales y más destacadas del rock en Colombia que, a su vez, fue una de las primeras del país en cruzar las fronteras con su música.

Con entrevistas exclusivas a los líderes de la banda, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, y a su círculo íntimo, y acceso exclusivo a ensayos y a materiales de archivo inédito, el episodio ilumina detalles hasta ahora desconocidos y revela por primera vez el verdadero motivo que los mantuvo separados durante tres años.

Ya se encuentran disponibles en Star+ los capítulos dedicados a Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Café Tacvba y Andrés Calamaro, el primero original de la plataforma.


NUEVAS TEMPORADAS

Los Simpson: Temporada 33 (Estreno de los primeros 4 episodios el miércoles 16 de marzo, luego, un capítulo nuevo por semana, todas las temporadas anteriores ya están disponibles)

La temporada 33 de “Los Simpson” comienza con un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de La Casita del Horror con cinco historias aterradoras, y termina con una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders. Maggie se une a la mafia, Bart salva a una cabra de satanistas, y Homero y Marge sobreviven al desnudo como nunca antes se los ha visto. La nueva entrega cuenta con invitados estrella como Kristen Bell, The Weeknd, John Lithgow, Kerry Washington, Beck Bennett y Brian Cox, entre otros.


9-1-1: Quinta temporada (Estreno el miércoles 2 de marzo, temporadas 1 a 4 ya disponibles)

En el comienzo de la quinta temporada de “9-1-1", los socorristas entran en acción cuando una serie de ataques de programas maliciosos tienen como objetivo sistemas informáticos, torres de control de tráfico aéreo y hospitales. Luego, un apagón masivo en toda la ciudad causa estragos en Los Ángeles. Mientras tanto, Athena lidia con una emergencia familiar, la depresión posparto de Maddie empeora, Eddie sufre un problema de salud y un nuevo operador del centro de llamadas se hace cargo.


Outlander: Sexta temporada (Estreno el miércoles 9 de marzo, con un episodio por semana, temporadas 1 a 5 ya disponibles)

En la sexta temporada de “Outlander”, Claire y Jamie continúan luchando en la Norteamérica de la época colonial por mantener la paz y prosperar en una sociedad que está, sin darse cuenta, marchando inexorablemente hacia la revolución, como bien lo sabe Claire. La sexta temporada explora lo que sucede cuando hay discordancia y división entre los habitantes del hogar que uno creó: cuando uno se convierte en un extraño, en un forastero, por así decir, marginalizado y rechazado en su propio hogar.


The Resident: Quinta temporada
(Estreno el miércoles 23 de marzo, temporadas 1 a 4 ya disponibles)

Entrando en su quinta temporada, “The Resident” continúa arrojando luz sobre el heroísmo diario de los trabajadores de la salud. El provocador drama médico sigue a los médicos y enfermeras del Hospital Chastain Memorial mientras enfrentan desafíos personales y profesionales, y luchan por la salud de sus pacientes. En la nueva entrega, la apuesta se eleva, ya que los médicos continúan salvando pacientes y luchando contra un sistema de salud corrupto.


ESTRENO DE PELÍCULAS EXCLUSIVAS

King's Man: El Origen (estreno el miércoles 2 de marzo)

Mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.


El Callejón de las Almas Perdidas (estreno el miércoles 16 de marzo)

Dirigida por el gran Guillermo del Toro, con guion de Kim Morgan, a partir de una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham, la película —que llega a Star+ luego de su reciente recorrido en los cines— se centra en la historia del carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien se gana el cariño de la vidente Zeena (Toni Collette) y su marido Pete (David Strathairn) —un ex reconocido mentalista— en una feria ambulante, y logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) fielmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento.

El Callejón de las Almas Perdidas fue una producción de Searchlight Pictures y recibió nominaciones al Premio Oscar como “Mejor película”, “Mejor diseño de vestuario”, “Mejor dirección de fotografía” y “Mejor diseño de producción”.


Fresh (estreno el viernes 4 de marzo)

“Fresh”, otra producción de Searchlight Pictures, sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en un almacén y —a causa de su frustración con las aplicaciones de citas— se arriesga y le da su número. Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos un tanto inusuales.


Sex Appeal (estreno el miércoles 18 de marzo)

Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su amigo más antiguo, Larson, como sujeto de prueba. En esta divertidísima comedia adolescente Star Original, el estudio de Avery hace que se dé cuenta de que el sexo y el amor son algo más que mecánica. Las relaciones requieren cabeza y corazón.


Cato (estreno el miércoles 18 de marzo)

Un joven del conurbano busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia lo sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte.

Protagonizada por el cantautor argentino Tiago PZK, el elenco se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Javier De Nevares, Walter Donado y Diego Mesaglio.


NUEVOS EPISODIOS

Además, continúan los capítulos semanales de:

  • This is Us: un nuevo episodio de la sexta temporada cada jueves. Temporadas 1 a 5 ya disponibles.
  • Pam & Tommy: Un nuevo episodio cada miércoles, hasta el final el 9 de marzo.
  • The Walking Dead: Un nuevo episodio de la segunda parte de la undécima temporada cada domingo. Temporadas anteriores ya disponibles.
  • Snowdrop: Un nuevo episodio cada miércoles.

OTROS ESTRENOS

2 de marzo:

Series:

  • Breakthrough (temporadas 1 y 2)
  • Outrun By Running Man (temporada 1)
  • Real Housewives of Orange County (temporada 15)
  • The Hot Zone (temporada 2)

4 de marzo:

Películas:

  • 20/20 Presents: John Lennon: His Life, His Legacy, His Last Days
  • 500 Days of Summer
  • 9/11: The Plane That Hit the Pentagon
  • A Dog's Purpose
  • Arbitrage
  • Bullet to the Head
  • First Daughter
  • Freaks
  • Frida. Viva la Vida
  • Gods of Egypt
  • Jumper
  • La Maldición del Guapo
  • Love and Other Drugs
  • Miamor Perdido
  • Playing for Keeps
  • Reign of Fire
  • Rules Don't Apply
  • See No Evil 2
  • The Kid
  • The Words

9 de marzo:

Película:

  • Rosemary's Baby Part 1

11 de marzo:

Películas:

  • Addicted
  • El Prófugo
  • The Dragon Pearl
  • The Girl on the Train
  • The Year [2021]
  • Truman
  • Unfinished Business
  • Vampires Suck

16 de marzo:

Serie:

  • Nazi Megastructures (temporadas 1 a 3)

18 de marzo:

  • A Cure for Wellness
  • A Quiet Place (2018)
  • American Beach House
  • Bridget Jones's Baby
  • Broken City
  • Dolittle
  • Get a Job
  • In Safe Hands (AKA Pupille)
  • Serpico

23 de marzo:

Series:

  • Men in Kilts (temporada 1)
  • Million Dollar Listing Los Angeles (temporada 12)
  • Raising Hope (temporadas 1 a 4)
  • Real Housewives N Jersey

25 de marzo:

Películas:

  • 50 sombras más oscuras
  • Inmate #1: The Rise of Danny Trejo
  • Jack Reacher: Never Go Back
  • John Wick 2
  • No Soy Tu Mami
  • Psych 2: Lassie Come Home
  • Power Rangers (2017)
  • Split
  • The Great Wall
  • The Invisible Man
  • The Photograph
  • The Shack

30 de marzo:

Serie:

  • White Collar (temporadas 1 a 6)

Recordamos que toda esta programación, como siempre, se encuentra sujeta a cambios de último minuto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.