Bruce Campbell grabó un cameo para Doctor Strange in the Multiverse of Madness


Lo que muchos estaban especulando, el día de hoy se hizo oficial: Bruce Campbell filmó una aparición en la próxima entrega de Marvel Studios. El usuario de Reddit tylerjb223, mientras asistía a una convención patrocinada por Armed Forces Entertainment, tuvo la oportunidad de conocer al actor y hacerle varias preguntas, incluyendo una sobre un cameo suyo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, a lo que respondió afirmativamente. 


Recordemos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness está siendo dirigida por el mismísimo Sam Raimi. Raimi y Campbell son íntimos amigos, lo que ha hecho que el actor aparezca en muchas de las películas del cineasta, incluyendo la saga de Evil Dead, haciendo al icónico Ash Williams. De hecho, Campbell también tiene cameos en las tres cintas del Spider-Man de Tobey Maguire, siendo en cada una un personaje distinto que interactúa con Peter Parker en escenarios diferentes (es decir, pasa de ser un presentador de lucha libre, a un portero del teatro y luego un mesero francés).


Inclusive, muchos fanáticos teorizaron en su momento que estos tres personajes interpretados por el mismo actor en realidad se trataba de nada más ni nada menos que Mysterio, pero esto fue desmentido por el propio Campbell. Posteriormente el villano debutaría en la pantalla grande en Spider-Man: Far From Home, perteneciente a la trilogía del arácnido de Tom Holland, bajo la interpretación de Jake Gyllenhaal.


Los rumores de Bruce Campbell filmando un cameo para Doctor Strange in the Multiverse of Madness vienen desde 2020, y hasta Campbell hizo numerosas bromas descaradas sobre su participación en la cinta. Entre ellas, un post de April Fools en el que bromeaba con la posibilidad de que hiciera un cameo en la secuela de Doctor Strange como Ash Williams.


Por si todo lo que promete Doctor Strange in the Multiverse of Madness fuera poco, Bruce Campbell dijo que en la película hizo una escena genial con "un personaje que fue amado por años", sin especificar mayores detalles. Sin embargo, Campbell no está seguro de si todas o alguna de sus escenas permanecerán en el corte final. ¿Será un papel importante, u otro de los "trolleos" de Marvel? ¿Podría tener algo que ver con la rumoreada aparición de Tobey Maguire como su Hombre Araña, tras los eventos de No Way Home? Una cosa es segura, los fans obtendrán su respuesta en el estreno de la cinta, que está previsto para este 5 de mayo en los cines.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.