Final Space: Se suben audios descartados del último episodio


En celebración a los cuatro años del estreno de la serie, el creador de la serie Olan Rogers subió dos audios descartados de lo que iba a ser originalmente un final más sombrío para la tercera temporada...


Dichos audios que pertenecen al episodio "La guarida del Diablo" se tratan de unos animatics que nunca llegaron a animarse por cortes de presupuesto y, en un día, se tuvo que re-escribir el episodio. 


Recordemos que el final que tuvimos no se trataba del final planeado de la serie (se tenía planeado seis temporadas), sino un final abrupto debido a la cancelación de la serie por la fusión entre Warner y Discovery.


ADVERTENCIA DE SPOILERS DEL FINAL DE LA SERIE.


El episodio final consiste en nuestros héroes rescatando a Pequeño Cato de las garras de Invictus y escapando del Final Space, al costo de liberar al titán Invictus y con Mooncake perdiendo sus poderes.


El primer audio descartado del final original toma lugar en el momento que Cato descubre que Avocato asesinó a sus padres, quien responde disparándole furiosamente, dejándolo herido y luego rompe en llanto preguntando si lo que está ocurriendo es real. Gary se le acerca afirmándole y lo manda con H.U.E a la nave para que vuelva con el Equipo Escuadrón.


 

El segundo audio describe como Gary y Avocato se quedan sin municiones y quedan atrapados en la guarida de Invictus mientras lo consume el veneno del Final Space. Gary llama a Quinn una última vez para decirle que la ama y se despide.



El creador confirma que no se trata del audio entero, sino que faltan siete minutos después de este evento. Este fueron los últimos tweets que hizo al respecto:


Hay mucha animación excelente, no tengas miedo de aventurarte y encontrar algo nuevo. Estoy trabajando en cosas nuevas mientras espero que se abra un camino para Final Space, podría, pero no esperaría. Su nuevo programa favorito los está esperando a todos... hasta entonces...


Eso es probablemente todo lo que debo hacer a pesar de que todo el episodio 13 de la temporada 3 fue diferente pero nuestro presupuesto no pudo soportarlo... ahora vayan todos a buscar su nuevo programa favorito, no hay nada más que esperar por ahora. Gracias por todo el apoyo! Chookity Pok! :)


Las tres temporadas de Final Space están disponible en Netflix en Latinoamérica. Su más reciente juego virtual, Final Space: The Rescue, se estrenó a través de Oculus y Steam.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.