Argentina: eltrece estrenó ''Turno Tarde'', el nuevo programa de entretenimientos conducido por Andrea Politti


De "Cuestión de Peso" y el levantado del aire "Corte y Confección", la actriz Andrea Politti vuelve a la conducción en eltrece, esta vez con un programa totalmente nuevo para levantar el animo en las tardes con pura diversión, así como para promover la vuelta al cole de los chicos.

El ciclo se estrenó el pasado lunes 14 de febrero por la pantalla del canal, y en cada programa, cuatro alumnos de primaria y cuatro de secundaria se enfrentan en diferentes materias respondiendo preguntas durante toda la semana al panel de famosos para ver quién sabe más, rumbo al gran examen final de los viernes sobre lengua, matemática, geografía e historia y las clases especiales tales como actividad física, ciencia o música que además tendrán profesores particulares. Si el equipo ganador es el de alumnos, se llevarán como premio una orden de compra por 200.000 pesos. Por otro lado, si ganan los famosos, el premio será donado a la entidad benéfica que ellos elijan.


Politti habló sobre el nuevo programa al portal Télam: "Lo que más me gustó es la competencia entre grandes y chicos de colegio secundario, que tienen conocimientos muy frescos, con famosos que hace tiempo pasaron por la escuela. Aparte de jugar, ganar y competir, podemos aprender y refrescar un montón de conocimientos". Cuando se le consultó por la proliferación de programas de entretenimientos en la pantalla chica, Politti destacó que "son atractivos porque podés jugar con quien estés en casa o si estás solo con el programa".

El envío de "Turno Tarde" es de lunes a viernes a las 17:30hrs, al término de "Bienvenidos a Bordo", que por vacaciones todavía se encuentra bajo la conducción de Laurita Fernández, todo por eltrece.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.