¡Ya es oficial! La exitosa serie de Peacemaker contará con una segunda temporada


La segunda temporada de la exitosa serie de DC escrita y dirigida por James Gunn se hará una realidad.

James Gunn y la estrella del programa, John Cena, así lo han anunciado a través de las redes sociales el día de hoy; con Gunn comentando previamente en el podcast Hero Nation de Deadline que había muchas posibilidades de que hubiera una segunda temporada.



Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, dijo: “La brillantez de James Gunn vuelve a brillar con Peacemaker. Tomó este personaje, al que le dio vida el inimitable John Cena, y creó una serie excepcional que es a la vez emocionante, hilarante y sincera, mostrando la humanidad debajo de este equipo de inadaptados que viven en un mundo sobrehumano. Como el primer programa original de DC en estrenarse en HBO Max, estamos encantados de que los espectadores acordaron darle una oportunidad a la paz”.

El final de la primera temporada llegará a HBO Max este 17 de febrero, y los personajes Christopher Smith (John Cena), Harcourt (Jennifer Holland), Leota (Danielle Brooks), Vigilante (Freddie Stroma) y Economos (Steve Agee) quedaron por última vez en un escenario en el que tenían que sacar a todas estas mariposas alienígenas del planeta; para lo que finalmente parece un gran enfrentamiento con una larva gigante o “vaca”, como ellos la llaman. Además, en el episodio más reciente, Chris llegó a un acuerdo, por decirlo suavemente, con su padre racista, Auggie, interpretado por Robert Patrick.

Crear Peacemaker ha sido uno de los verdaderos momentos culminantes de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo que me rodea, así como nuestros socios de HBO Max”, dijo Gunn en una declaración separada. “Que algo que todos amamos tanto sea a su vez amado por el público ha sido una experiencia maravillosa. No puedo esperar a que la gente vea hacia dónde va el Team Peacemaker en la segunda temporada”.

Cena añadió: “Me siento increíblemente honrado y humilde por la respuesta a Peacemaker y la experiencia de interpretar a este personaje. Gracias a James Gunn, a Peter Safran, a HBO Max, al equipo y a mis compañeros de reparto que han trabajado incansablemente para hacer esta serie inolvidable”.

Gunn escribó los ocho episodios de Peacemaker y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn, Peter Safran y Matt Miller son los productores principales de la serie, con Cena como co-productor principal y Stacy Littlejohn como productora consultora. Basada en personajes de DC, Peacemaker está producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.