La temporada 2 del anime Rent-a-Girlfriend debutará el próximo mes de julio


Hace unos instantes, a través del sitio web oficial de la adaptación animada del manga Kanojo, Okarishimasu, también conocido como Rent-a-Girlfriend, se anunció que su tan esperada segunda temporada empezará a emitirse a partir del próximo mes de julio.


Junto al anuncio, fue revelado un video promocional de la misma que puedes ver a continuación:


Sinopsis: Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes!. "Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso". Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: "Eres Kazuya, ¿verdad?". Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.

La segunda temporada de Rent-a-Girlfriend contará con el regreso del reparto y el equipo de la primera temporada bajo la dirección de Kazuomi Koga en TMS Entertainment.

Recuerda que puedes disfrutar de la primera temporada legalmente a través de Crunchyroll.

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.