La magia de Orchid Bay llega a HBO Max con el ingreso de Vida y Obra de Juniper Lee


HBO Max no se detiene y sigue añadiendo clásicos de Cartoon Network para su plataforma en Latinoamérica, tal y como ocurrió el día de ayer con ¡Mucha Lucha! y La CQ, es así como el día de hoy han añadido la serie animada creación de Judd Winick, Vida y Obra de Juniper Lee.



Sinopsis: La escuela, las lecciones de piano, el coro... ¿y además salvar el mundo? Todo esto forma parte de un día de trabajo de Juniper Lee. Juniper ha sido destinada desde que nació para ser la Protectora de nuestro mundo.

La serie animada salió por primera vez al aire en 2005, finalizando un par de años después, en 2007, con un total de 40 episodios divididos en 3 temporadas, la misma fue doblada en México por Candiani Dubbing Studios con la dirección de Diana Santos y la traducción de Katya Ojeda, teniendo en su reparto a Gaby Ugarte como la protagonista Juniper Lee, Manuel Díaz como su hermanito Ray Ray, Alfredo Gabriel Basurto como su mascota el perro Monroe y Alejandra de la Rosa como Nana, entre otros.

Esta se mantuvo al aire en nuestra región desde 2006 hasta 2020 pasando originalmente por Cartoon Network y posteriormente por sus hermanos Boomerang y Tooncast.

Como es habitual en la plataforma, hay una ausencia, aunque siendo en este caso una muy menor, pues sólo falta un episodio, lo que nos deja un total de otros 39 para disfrutar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.