Paramount+ presenta el documental The Marfa Tapes


El servicio de streaming premium de ViacomCBS lanzó ayer el documental The Marfa Tapes de Jack Ingram, Miranda Lambert y Jon Randall. La película ofrece a los espectadores una visión única de la realización del álbum de 2021 del mismo nombre, que recientemente fue nominado como Mejor Álbum Country en la 64a edición anual de los Premios Grammy®.


Dirigida por Spencer Peeples y con presentaciones en vivo, The Marfa Tapes contiene entrevistas y un detrás de escena capturado durante una sesión de grabación de cinco días en noviembre de 2020. Apenas un punto en el mapa, Marfa es un excéntrico punto de inicio en medio de una vasta extensión de la nada, el lugar perfecto para perderse o encontrarse a sí mismo. Para Lambert, Randall e Ingram, son ambos. Durante más de media década, el lugar desolado se ha convertido en un paraíso para la composición de canciones del trío, produciendo éxitos masivos y un profundo crecimiento personal.


Grabada en crudo con solo un par de micrófonos y guitarras acústicas, The Marfa Tapes, es una impresionante obra de audio, una foto instantánea íntima de un momento en el tiempo alimentado por el amor, la confianza y la amistad. El trío grabó gran parte del álbum al aire libre, invitando a que los sonidos ambientales del desierto se filtren en sus actuaciones sencillas y en vivo, y la atmósfera es absolutamente transportadora. El resultado es una mirada sincera y sin adornos a la química innegable de  Lambert, Randall e Ingram en su forma más pura y honesta.

The Marfa Tapes se une a la creciente lista de especiales musicales de Paramount+, incluido el recientemente lanzado MADAME X de Lady Gaga, STAR-CROSSED de Kacey Musgraves, OASIS KNEBWORTH 1996 y todos los MTV Unplugged disponibles en la plataforma.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.