DC Super Hero Girls estrena nuevos episodios desde hoy por Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


¡Tus superheroínas favoritas del Universo DC están de regreso! Las DC Super Hero Girls se tomaron unas pequeñas vacaciones, pero volvieron y ya están más listas que nunca para seguir salvando Metrópolis de los villanos más poderosos.


La serie creada por Lauren Faust, producida por Warner Bros. Animation y actualmente con Amanda Rynda al mando, sigue a las integrantes de la #DulceJusticiaWonder Woman, Batgirl, Supergirl, Green Lantern, Bumblebee y Zatanna, quienes deben combatir al mal en la ciudad mientras realizan sus vidas normales de adolescentes estudiando en la escuela y ocultando sus identidades.


Este nuevo paquete de capítulos comprende los episodios 11 a 26 de la segunda temporada (capítulos 63 a 78 de la serie en total), dejando disponible la primera mitad completa de dicha temporada, y contiene aventuras como Zee duplicándose a sí misma, Babs consiguiéndole a Karen un trabajo en la Cubeta de Burritos, Diana siendo ayudada por Harleen Quinzel y recibiendo su primera A-menos en la escuela, Supergirl perdiendo sus poderes, el comisionario Gordon siendo profesor sustituto en la clase de su hija, la madre de Wonder Woman visitando la ciudad, la llegada de Aquaman, un encuentro con los villanos más reconocidos de Gotham City, ¡y mucho más!



No te pierdas los nuevos capítulos de DC Super Hero Girls, que ya están disponibles en HBO Max y se emiten en Cartoon Network desde esta noche a las 19:00hrs. En el episodio estreno, cuando el experto en relaciones públicas Max Lord les dice a Batgirl y a Supergirl que puede mejorar su imagen haciendo trucos publicitarios, las dos amigas se olvidan de lo que realmente significa ser heroínas. Luego puedes sintonizar episodios nuevos semanalmente todos los viernes a las 18:45 en la señal de cable.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.