Descubre tu fuerza interior con el tráiler de la segunda temporada de ¡Golpea Duro Hara!


¡Hara y Tesu están de vuelta! A finales de este mes, Cartoon Network estrenará la segunda temporada de la animación chilena Golpea Duro Hara, ¡y no podemos estar más contentos!


El día de hoy, el canal lanzó el primer tráiler oficial de la temporada, que contiene escenas inéditas y fenomenales, incluyendo grandiosas escenas de combate, un cruce psicológico entre los protagonistas, una notable mejora en la animación y una muestra de qué es lo que sigue para nuestros héroes tras la destrucción del Cinturón de los Deseos en el final de la primera temporada:



¡Golpea Duro, Hara! es una producción chilena realizada por Matías Latorre y Javiera Siri, del reconocido equipo de Marmota Studio para Cartoon Network Latinoamérica y transmitida por primera vez en el 2018, cuatro años después del lanzamiento del piloto en 2014. La serie nos presentó a Hara, una adolescente de 15 años que es la única mujer viva en la Tierra y, junto a su hermano Tesu, afrontan la pérdida de su abuela y se enfrentan a un mundo dominado por hombres, donde solo los más fuertes pueden sobrevivir.


Su primera temporada de 10 episodios nos mostró el viaje desértico de los dos acompañados por su mascota, el cual estuvo lleno de aventuras y muchas peleas, incluyendo tener que lidiar con el poder oculto de Hara, para derrotar al Rey Akiles, el hombre más poderoso de la historia y así demostrar que ella es la más fuerte en existencia.


Su reparto de voces incluye a Ximena Marchant cómo Hara, Sebastián Dupont como Tesu, Juan Carlos Tinoco como el Rey Akiles y el legendario José Lavat como el narrador, referenciando así su trabajo en el doblaje de Dragon Ball. Lamentablemente, el señor Lavat se despidió de nuestro mundo a mediados del 2018 (con la serie incluso brindándole una dedicatoria durante su estreno), por lo que su legado será tomado por la también talentosa Laura Torres.


La segunda temporada de ¡Golpea Duro Hara! debuta en Cartoon Network tan pronto como este viernes 28 de enero a las 19:45hrs con el primer episodio "El viaje de Tesu". En esa misma fecha, se prevé que todos los nuevos episodios ingresen a la plataforma de streaming HBO Max y que, para entonces, ya esté disponible la primera temporada del programa, que ya se puede ver de forma legal y gratuita en YouTube. Luego, podrás sintonizar un nuevo capítulo diario en televisión durante la semana del lunes 31 de enero al jueves 3 de febrero a las 20:00hrs, y doble episodio el sábado 5 a las 18:00hrs y el domingo 6 a las 16:30hrs. También vas a poder seguir disfrutando de ella todos los sábados a las 18:00hrs.


Y si deseas empezar a ponerte con la serie al día desde ahora, puedes disfrutar los primeros 10 capítulos en YouTube, pero además, el canal realizó un resumen de sus acontecimientos a modo de recapitulación para ponerte al corriente con el show. El mismo se transmite todos los días en el canal con diferentes repeticiones cada día que puedes consultar en la grilla de programación de tu proveedor de cable, siendo su última transmisión justo antes del estreno de la nueva temporada, el viernes 28 de enero a las 19:30.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.