Discovery Kids transmitirá la nueva temporada de Tres Espías sin Límite para toda América Latina


En 2023, Discovery Kids estrenará la recientemente anunciada reimaginación del éxito franco-canadiense Tres Espías sin Límite. La cadena se hizo con los derechos en la región y co-producirá la serie junto a Gulli (M6 Group).

La serie original ha sido licenciada en 190 países en todo el mundo con unas 300 millones de horas de transmisión, que acumularon 1.800 millones de visitas. Sigue las divertidas aventuras de Sam, Clover y Alex, tres chicas de Beverly Hills que fueron contratadas como agentes secretos por WOOHP (La Organización Mundial de Protección Humana). En su próxima temporada, compuesta por 26 capítulos de 22 minutos, las espías se mudan a una nueva ciudad con nuevos amigos y se enfrentan a nuevos villanos de todo el mundo, todo mientras hacen malabarismos con sus dobles vidas como súper espías.

La preproducción comienza este año en Francia por Zodiak Kids and Family Studio en colaboración con Ollenom, el nuevo estudio creado por Monello Production y será dirigida por Stephane Berry, quien ya dirigió 5 de las 6 anteriores, producidas entre 2001 y 2013.

Benoit Di Sabatino, otro productor de la séptima temporada, comentó: "Es un honor y una gran responsabilidad para nosotros producir una nueva temporada de una serie tan icónica. Hemos desarrollado la nueva temporada internamente con Gary Milne, nuestro jefe de desarrollo. Estoy muy contento de colaborar con el director Stephane Berry y muy agradecido con nuestros socios".

Berry añadió: "Tres Espías sin Límite es un fenómeno único, y 21 años después, todavía están en la pantalla y en nuestros corazones. Las chicas que han sido amadas y adoradas por varias generaciones regresan para más aventuras internacionales con la misma energía, sentido del estilo, accesorios increíbles, frases de culto con más exuberancia y diversión que nunca".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.