Big City Greens tendrá una cuarta temporada y una película musical


Todo parece indicar que Big City Greens ha sido un total éxito para Disney, pues el día de hoy se ha anunciado la renovación del programa para una cuarta temporada, ¡además de que obtendrá una película musical para Disney Channel y Disney+!

Con esta cuarta temporada, el programa creado por Chris y Shane Houghton superará los 100 episodios, siendo ya una comedia ganadora del Daytime Emmy y nominada al Annie Award.

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, dijo: "Chris, Shane y su equipo han hecho que esta decisión sea fácil porque convierten constantemente su fuente de ideas audaces en entretenimiento que conecta con los niños y las familias, y atrae a los fans de la animación de todo el mundo. Son una parte importante de nuestro estudio de animación para televisión que, guiado por Meredith Roberts y su excelente equipo, es clave para la huella creativa y el éxito de nuestro grupo. Tanto si estoy en el trabajo como en casa con mi familia, me uno a los millones de espectadores de todo el mundo que esperan con impaciencia todo lo que Big City Greens nos depara".

La tercera temporada, que se estrenará este próximo 12 de febrero en los Estados Unidos, supone un gran cambio para el optimista y travieso Cricket Green, que se ha trasladado del campo a la gran ciudad con su familia, muy desubicada: el trabajado padre Bill, la agridulce abuela Alice y la extravagante hermana mayor Tilly, que participará en un rito de paso en la próxima temporada, uno al estilo de Green. La primera y la segunda temporada están disponibles en Disney+. Los hermanos Houghton también tienen dos series cortas en Disney Channel, Broken Karaoke y Random Rings, cada una de ellas con personajes de Big City Greens.

El equipo creativo de la película y la serie incluye a Michael Coughlin (The Muppets) como productor, Stephen Sandoval (The Owl House) como productor ejecutivo y Joachim Horsley (Spirit Riding Free) como compositor. Big City Greens es una producción de Disney Television Animation.

Este anuncio se produce sólo unos pocos días después de la renovación de Craig of the Creek de parte de Cartoon Network, competencia directa de Disney, a una quinta temporada y una película, por lo que las series hit de ambas cadenas han tenido la misma suerte.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.