¡Alerta! Totally Spies regresará con una nueva temporada


Sam, Clover y Alex, las reconocidas tres espías sin límite -y seguramente tus crushes de la infancia-, estarán de vuelta con nuevas aventuras, más de 20 años después de la primera emisión del programa original.


La noticia fue dada en el pasado fin de semana por Thomas Astruc, quien es el actual creador de Miraculous Ladybug, pero en su tiempo colaboró en la mítica serie francesa-canadiense como artista de storyboard, afirmando que supo de la nueva temporada en desarrollo y que está entusiasmado por ella aunque, irónicamente, no participará de su producción.



El tweet original, publicado el sábado 8 de enero, ya ha superado los 2400 retweets y 6000 likes, demostrando que los fanáticos de la serie ya están más que listos para presenciar el regreso de las tres amigas espías que trabajan para la WOOHP, aunque aún no contamos con mayor información acerca del mismo. 


La serie original se estrenó el 3 de noviembre de 2001 en TF1, y en nuestra región la vimos mayormente por Cartoon Network. Contó con un total de 156 episodios repartidos en 6 temporadas que marcaron a toda una generación de espectadores hasta su conclusión en octubre de 2013, y fue tal la popularidad y el éxito que obtuvo, que hasta se realizó una adaptación cinematográfica en el 2009, por lo que el anuncio de una nueva temporada no es de sorprender, sobre todo en estos tiempos donde los reboots, remakes y recuentos de obras de culto son cada vez más comunes.


Nueva información acerca del regreso de Totally Spies debería ser revelada próximamente. Por ahora, ni siquiera sabemos si traerá de vuelta a los creadores originales Vincent Chalvon-Demersay y David Michel. Mientras tanto, puedes disfrutar los episodios clásicos en Amazon Prime Video y de manera gratuita -y legal, por supuesto- a través de YouTube.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.