Willax transmitirá dos comedias clásicas: Hechizada y ¿Quién manda a quién?


El canal peruano no ha tenido muy contentos a los fanáticos de la cultura asiática, especialmente a los de la animación japonesa luego de prometer algunos estrenos para el año pasado (2020) que finalmente no se lograron concretar y posteriormente reduciendo de poco a poco los espacios que había para el anime, luego se realizaría la misma táctica con los populares dramas coreanos (k-dramas), otro intento de bloque fallido fue aquel de animaciones de Nick que tampoco duró mucho al aire, ¿será esta vez diferente?

Ahora el canal ha decidido apostar por comedias clásicas de la televisión estadounidense, comenzando con la emisión de el clásico sesentero Hechizada y la sitcom ochentera ¿Quién manda a quién?, las cuales si eres muy joven y nunca las viste, te dejamos una breve sinopsis de cada una para que conozcas su trama:

Hechizada

Sinopsis: Samantha es una bruja que con un peculiar movimiento de nariz logra desaparecer, suspender el tiempo o viajar al pasado. Casada con Darrin, un publicista de Nueva York, se propone dejar para siempre sus habilidades mágicas para vivir una vida como los mortales con su marido. Pero la presencia de la Madre hará que la convivencia resulte más complicada de lo que parece.

Estelarizada por Elizabeth Montgomery, Dick York, Agnes Moorehead, Dick Sargent y David White, podrás revivir las icónicas aventuras de esta serie que pasó del blanco y negro al color en sus 8 temporadas al aire, con una transmisión de lunes a viernes a las 4:50pm y una repetición al día siguiente a las 11:30am.

¿Quién manda a quién?

Sinopsis: Un padre divertido y adorable que trata de ser lo mejor posible para su hija, y una mujer de negocios exitosa y de clase alta que trata de estar allí para su hijo siempre que sea posible.

El programa que se convirtió en una de las comedias de situación más populares de mediados a finales de la década de 1980, también se transmitió a lo largo de 8 temporadas que finalizaron a inicios de la década de 1990 con Tony Danza, Judith Light, Alyssa Milano, Danny Pintauro y Katherine Helmond en su reparto. Se transmitirá de lunes a viernes a las 5:50pm y el día siguiente a las 12:00pm.


Ambas series son distribuidas por Sony Pictures Television y se encuentran también disponibles para toda Latinoamérica en la plataforma de Pluto TV. Pero si eres peruano y quieres revivirlas en televisión, podrás hacerlo desde este lunes 13 de diciembre por las pantallas de Willax.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.