Riverdale llega al episodio 100 con un homenaje a los cómics y un increíble regreso


Tras la llegada de Sabrina Spellman a Riverdale en el episodio anterior, la serie celebra el estreno del capítulo número 100 -el cual será el quinto de la actual sexta temporada- con un viaje al pasado y un homenaje al estilo retro de los cómics originales de Archie.


Con unos efectos visuales inspirados en los años 50, el capítulo especial muestra a Jughead preocupado y angustiado por una serie de extraños acontecimientos a su alrededor. Su búsqueda de respuestas le lleva a descubrir la verdad detrás de Rivervale. ¿Podría ser todo una realidad alternativa, o sólo un sueño?



Además, el nuevo episodio también trae de vuelta al personaje Ethel Muggs, a quien vimos por última vez en la cuarta temporada.



El capítulo, titulado "La paradoja de Jughead", se emitirá este martes 14 de diciembre en Warner Channel, en simultáneo a su transmisión en los Estados Unidos por la cadena CW, y es el último antes del hiatus (parón de estrenos) que se viene.


La temporada más reciente de Riverdale, que se estrenó el mes pasado, continúa desenvolviendo las historias que los fans han seguido desde el principio, con todos los misterios, dramas, romances y el estilo retro que se ha convertido en una marca oficial de la serie. Riverdale se transformó en el programa favorito de los espectadores conforme pasan los episodios, y esta temporada definitivamente ofrece cosas un poco más oscuras y extrañas que las anteriores.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.