HBO Max Latinoamérica incorpora más contenido anime este mes


El día de hoy, HBO Max ha revelado la lista de estrenos de su plataforma, donde se anuncia que Yashahime: Princess-Half Demon, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y las películas de Doraemon y Detective Conan llegarán al catálogo este mes.


Actualmente, puedes ver Yashahime: Princess-Half Demon en Crunchyroll, Funimation y Pluto TV. Por el lado de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, es una novedad su ingreso, puesto que la película no se encuentra disponible en ningún servicio, al igual que las de Detective Conan.

En terreno de Doraemon, las películas llegarán de forma exclusiva a la plataforma, con el doblaje inédito enlatado del que se tiene conocimiento hace tiempo.

Fechas de estreno para todos estos títulos deberían ser divulgadas próximamente.

6 comentarios:

  1. Esto se pone muy bueno, espero que más adelante vengan a HBO Max los animes de Viz Media, algunas de Toei Animation, TMS Entertainment, y las que vayan a adquirir a futuro.

    También ojala puedan hacer alianzas con otras distribuidoras de anime, y que espero que a futuro hagan alianza con Anime Onegai ahora que ya no tienen Crunchyroll.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que Anime Onegai negociaria o se aliaria con HBO Max y le daria sus animes si la plataforma es por el momento gratuita y puede verse todo lo que salga y doblen ellos mismos cuando y donde queramos a lo Pluto TV y aparte la mayoria de los contenidos de anime estan en HiDive, incluyendo algunas cosas de Warner Japan.
      Al unico que le restaria aliarse es con HiDive para que con el apoyo de Cool Japan y de Sentai Filmworks, puedan esos animes estar en HBO Max.
      Otra que a HBO Max no se le va a hacer para nada facil recolectar animes puesto a que gracias a la estupidez que hizo su patron AT&T de venderle Crunchyroll a Sony, este por medio de Crunchyroll y Funimation estan acaparando todos los animes haciendolos exclusividad de la plataforma con doblaje y todo (porque por si no lo saben, Funimation y Crunchyroll estan doblando todos los animes que reciben y como el doblaje sale del bolsillo de Sony, esos animes no te los va a aflojar nunca y menos permitira que salgan de ambas plataformas) peor todavia que Netflix esta haciendo la c464d4 con su famoso modelo de negocios haciendo que nadie le de ni un solo misero anime y Los Hermanos Sony viendo eso, aprovechan, les calienten las orejas a los productores y creadores de anime y todos los animes los estan mandando a Los Hermanos Sony.
      Sino porque creen que Crunchyroll y Funimation estrenan a cada rato animes y mas que todo doblajes (sobretodo en Funimation con su famosa campana de los Jueves de Anime).
      Buena suerte a HBO Max encontrando animes buenos, porque dudo que le vaya bien con Chafahime y las pelis de los DVDs piratas de Doraemon con doblaje eshpanol de eshpana.

      Borrar
  2. El doblaje fue hecho exclusivamente por HBOMax en el caso de las películas de Doraemon? eso significaría que no se trata del mismo doblaje que se rumoreaba hace años? de ser asi, me pregunto si habrán logrado mantener al cast de actores originales dentro del proyecto, especialmente a Laura Torres e Irwin Daayán
    Eso significaría que el otro doblaje que se rumoreaba jamás existió? o que hay un doblaje extra que no saldrá nunca a la luz?

    ResponderBorrar
  3. Hola es verdad eso de que en Occidente especialmente en Estados Unidos,el manga cada día está creciendo junto con los animes,disculpa la pregunta tan rara pero es que no he estado atento a las noticias.
    Gracias😊

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.