Nuevas temporadas de "Masha y el Oso" y "Grizzy y los Lemmings: Gira Mundial", desde hoy en Cartoonito Latinoamérica


¡Es hora de más aventuras de Osos! El nuevo canal de Cartoonito fue lanzado hoy, y en su primer día de emisión trajo consigo los estrenos de nuevas temporadas de Masha y el Oso y Grizzy y los Lemmings, series ya emitidas en el anterior Boomerang.


Masha y el Oso es un dibujo animado de origen ruso sobre una relación única entre una niña y un oso. El programa se centra en la vida de una niña que trata de aprender sobre el mundo y un oso que trata de ayudarla con esa difícil tarea. Masha es una niña increíblemente activa que no puede quedarse quieta y se mete en todo. El Oso es un tipo grande y bondadoso que disfruta de la paz y de la tranquilidad hasta que Masha lo hace participar a la fuerza de innumerables aventuras. Este dúo que se ha ganado el corazón de todos se encuentra estrenando su cuarta temporada, inédita en el canal pero ya disponible en Netflix, de lunes a viernes a las 07:00, 12:00 y 18:00.


Por su parte, Grizzy y los Lemmings están de vuelta como nunca antes los viste. Ellos siguen peleándose tan a menudo por la casa del guardabosques utilizando cualquier medio a su alcance que a veces provocan desastres que no siempre dominan. Y así, un día, cuando inesperadamente estalla toda una reserva de fuegos artificiales, la casa sale literalmente disparada. Con ellos dentro.

La estación del guardabosques aterriza en medio de un río que los arrastra en su corriente. Pero a los pasajeros nunca se les ocurriría abandonar el barco, que ahora va a la deriva hacia tierras desconocidas. Es así como Grizzy y los Lemmings descubren nuevas formas de convertir las situaciones en su beneficio y siguen luchando por las novedosas riquezas locales. Se enfrentan a nuevos peligros, a animales exóticos, experimentan con tecnologías hasta ahora inéditas y no se lo piensan dos veces a la hora de jugar a ser aprendices de brujo con extrañas formas locales de magia.


Grizzy y los Lemmings: Gira Mundial, la tercera temporada de la animación francesa, retoma las aventuras de nuestros héroes manteniendo los ingredientes que hicieron de este dúo dinámico un clásico de los dibujos animados. No te pierdas estas aventuras por todo el mundo, de lunes a viernes a las 09:00 y 13:30, ¡en Cartoonito!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.