ETC inicia el 2022 con el regreso de ''Goblin'' y ''La Otra Señorita Oh''

Para iniciar el 2022, ETC trae de vuelta a su programación dos dramas coreanos que tuvieron un buen recibimiento en Corea del Sur y en sus primeras exhibiciones por el canal. A continuación, te mostramos los detalles y horarios de cada uno:


Goblin

Kim Shin es un guerrero invencible y un general asignado del antiguo reino de Goryeo que tiene la maldición de ver morir a todos los que ama. La única persona que podría sacar la espada de su cuerpo y dejarlo por fin descansar en paz, es Eun Tak, una chica misteriosa, que puede ver fantasmas y que solo se conoce como la novia del 'Ser Inmortal'.


Este drama fue emitido originalmente entre los años 2016 y 2017 por la cadena surcoreana tvN. Estuvo disponible en Latinoamérica a través de la plataforma DramaFever tanto en VOSE como también con un doblaje realizado en México, además de que sigue disponible en Viki solo en idioma original con subtítulos.


En ETC ya se pudo ver durante marzo de este año con un doblaje alterno realizado en Venezuela, también usado para su exhibición por Willax Perú en 2020.


Su regreso al canal será desde el lunes 3 de enero a las 21:30, y se podrá ver de lunes a viernes en ese horario con repeticiones a las 03:30, 08:30 y 13:30, además de una mini maratón semanal los sábados a las 02:30 y 21:30.


La Otra Señorita Oh

Park Do Kyung es un director de sonido que comienza a tener visiones del futuro de otra persona y termina involucrándose en la vida de dos mujeres que, casualmente, tienen el mismo nombre.


Su estreno fue también en la cadena surcoreana tvN durante el año 2016, y el canal de cable chileno la emitió entre julio y noviembre de 2020. También se estrenó en la señal de cable panregional Pasiones en septiembre de este año.


Está disponible en los servicios de streaming Netflix y Viki solo con audio original y subtítulos, además de la plataforma gratuita FreeTV donde solo cuenta con audio español latino.


Esta telenovela regresará a ETC desde el lunes 3 de enero a las 22:30, y se podrá ver de lunes a viernes en ese horario con repeticiones a las 04:30, 09:30 y 14:30, además de mini maratones semanales los sábados a las 05:00 y domingos a las 05:00 y 21:00.



Los dramas mencionados anteriormente entran en reemplazo de El Sanador y La Esposa que Conozco, cuyos finales serán emitidos el sábado 1 a las 23:00 y el viernes 31 a las 22:35 respectivamente.


Haz clic aquí para ver los cambios a la programación animada del canal.



Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.