Cartoon Network Latinoamérica estrena "Trolls: Festividades en Armonía"


¡Las fiestas son mejor si estamos juntos!

Para estas Navidades, Cartoon Network nos regala el estreno de lo más nuevo de "Trolls", un episodio de la franquicia completamente inédito que sirve para prepararnos para las fiestas que tanto esperamos con toda la alegría y el entusiasmo de estas simpáticas y coloridas criaturitas de DreamWorks.

El especial temático navideño se titula "Trolls: Festividades en Armonía", y nos muestra cómo la Reina Poppy está planeando el primer intercambio de regalos secretos del Reino de los Trolls. Sin embargo, en un pequeño instante, las cosas dan un giro inesperado cuando ella y Ramón sacan el nombre del otro.


Fue estrenado en los Estados Unidos por la cadena NBC el pasado viernes 26 de noviembre, y ahora, todo el espíritu navideño de los "Trolls" llega a Cartoon Network este lunes 20 de diciembre a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX, con repetición a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, como parte del especial "Dime que es diciembre sin decirme que es diciembre". Al término, se transmitirá un episodio temático de "Escandalosos" y se estrenará un especial de "ThunderCats Rugen".

Como es bien sabido, la marca "Trolls" se ha convertido en una propiedad importante para Universal porque, además de la franquicia cinematográfica compuesta por dos películas -todas disponibles en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia- y una tercera en desarrollo, también se beneficia de todos los productos secundarios, como juguetes, videojuegos, fiambreras, sacos de dormir y conciertos en gira, que se prestan para una película infantil.


El fenómeno taquillero de los "Trolls" fue además de los primeros en impulsar el lanzamiento de las películas en formato digital durante los primeros meses de COVID-19, cuando la pandemia azotó al mundo y a la industria del cine. A su vez, la marca posee otras producciones derivadas para Netflix: otro especial festivo titulado "Trolls Holiday", para el cual "Trolls: Festividades en Armonía" sirve como secuela, y la serie "Trolls: The Beat Goes On!", que transcurren luego de la primera película. No podemos olvidarnos del show "Trolls: TrollsTopía", también disponible en HBO Max junto a las películas, que toma lugar después de los eventos de la segunda entrega.

Mientras que, en el idioma original, Anna Kendrick y Justin Timberlake retoman sus papeles como los protagonistas Poppy y Ramón, para la versión al español latino la Reina de los Trolls es interpretada por Melissa Gedeón (Demencia en "Villanos", Pinkie Pie en "My Little Pony: La Magia de la Amistad") al igual que lo fue en "Trolls: TrollsTopía", en lugar de la cantante Belinda que le dio vida en las películas, como resultado de no ser una producción pensada para los cines. Ramón, de igual manera, es interpretado por Enzo Fortuny (voz de InuYasha, Arnold y Drake de "Drake y Josh"), tal y como lo hizo en varias de las producciones derivadas.


Sé parte del espíritu navideño con el estreno de "Trolls: Festividades en Armonía", ¡en Cartoon Network!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.