Todas las temporadas de Gumball y Ed, Edd y Eddy ya disponibles en HBO Max Latinoamérica


El día de ayer, HBO Max deleitó a sus suscriptores amantes de la animación añadiendo las temporadas restantes de dos de los programas de Cartoon Network más longevos y queridos por el público.


Nos referimos a El increíble mundo de Gumball y a Ed, Edd y Eddy. La primera es una animación británica creada por Ben Bocquelet y emitida por primera vez en el 2011, mientras que la segunda es un show más antiguo, de origen canadiense y creado por Danny Antonucci, que se transmitió desde 1999 hasta el 2009.


Cuando HBO Max se lanzó en América Latina el 29 de junio de este año, ambas series formaron parte del catálogo de lanzamiento, pero estaban incompletas. Del gato azul, HBO Max sólo ofrecía 4 de las 6 temporadas que posee la serie, mientras que de los tres amigos del barrio se podían ver únicamente 2 de las 5 temporadas del show. Afortunadamente, este sábado 6 de noviembre, la plataforma añadió estas temporadas faltantes como habían anticipado en las novedades presentadas para este mes.


Tristemente, como ya es algo común de la plataforma, ninguna de las series está completa aún. De Ed, Edd y Eddy aún queda pendiente el segundo episodio de la tercera temporada ("Érase una vez un Ed / Sólo para mi Ed"), así como 3 especiales de Halloween, Navidad y San Valentín, y la película "Todos contra los Eds" que le dio fin al programa en el 2009.



En cuanto a Gumball, únicamente faltaría el episodio 23 de la tercera temporada ("El espejo"), el cual es considerado un capítulo "raro" hasta en su transmisión por Cartoon Network, ya que en los últimos 2 años sólo fue emitido alrededor de 10 veces, principalmente en los especiales de Halloween. 


Además, hay que recordar que, si bien la sexta temporada es la última de la serie original, Gumball tiene 2 spin-offs en formato clipshow, "El anuario de Darwin" (de 6 episodios) y "Las crónicas de Gumball" (de 8 episodios), cuyos ingresos a HBO Max se prevén para este mes y para diciembre, respectivamente. Estas dos miniseries sirven como recapitulación para la futura película y serie en desarrollo, ambas con su debut planeado tanto en el servicio como en televisión.



Disfruta todas las temporadas de El increíble mundo de Gumball y Ed, Edd y Eddy, ¡ahora en HBO Max!

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Una pregunta, porque en el catálogo de "nuevos" sale teen titans go pero no ha salido nada nuevo??

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.