Vuelve Yellowstone con su cuarta temporada a Paramount+ este 8 de noviembre


La temporada 3 de la serie Yellowstone nominada al Emmy® terminó con un suspenso brutal, manteniendo en secreto la mayoría de los detalles de la trama de la temporada 4. Para los fanáticos que parecen no tener suficiente de la familia Dutton, la espera para ver qué sucede a continuación finalmente ha terminado. La temporada 4 de la serie protagonizada por Kevin Costner se estrenará exclusivamente en Paramount+ en Latinoamérica este lunes 8 de noviembre, con sus primeros dos episodios.

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, dirigida por John Dutton, e interpretada por el actor de renombre mundial y ganador del Oscar®, Kevin Costner. Dutton controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos.


La temporada 4 trae una lista emocionante de nuevos talentos para unirse al elenco ya repleto de estrellas. Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, Birdbox) interpretará a Caroline Warner; Consejero Delegado de Market Equities. Piber Perabo (Covert Affairs, Coyote Ugly) interpretará a Summer Higgins; un manifestante externo de Portland que está en contra de la fuerza policial financiada por el estado que protege la agricultura industrializada y la matanza de animales. Kathryn Kelly (Nashville, Heartstrings de Dolly Parton) interpretará a Emily; un técnico veterinario que pronto entabla una relación con el nuevo vaquero. Finn Little (Storm Boy, Angel of Mine), por último, interpretará a Carter; un niño que recuerda a un joven Rip.

Desde el lanzamiento de Paramount+ en marzo de este año, Yellowstone ha sido la serie insignia del servicio de transmisión. Después del estreno del episodio doble este 8 de noviembre, los nuevos episodios estarán disponibles cada semana exclusivamente en Paramount+.


Yellowstone es una creación conjunta de Taylor Sheridan y John Linson. Los productores ejecutivos incluyen a John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯