Revelado primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home


Hace instantes se ha revelado de manera oficial el primer póster promocional de Spider-Man: No Way Home, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel

Puedes verlo a continuación:


Marvel Studios y Sony Pictures han colaborado en los últimos años para el futuro de Spider-Man en el cine. La más reciente versión cinematográfica de Peter Parker, interpretada por Tom Holland, debutó en Capitán América: Civil War y ha protagonizado dos películas en solitario y dos películas de Los Vengadores, y ahora está listo para terminar su trilogía. 

Siguiendo con los eventos de Spider-Man: Far From Home, se confirmó que esta nueva película incluirá una trama centrada en el multiverso. Esto fue muy rumoreado por los fanáticos durante meses hasta que finalmente fue confirmado con el lanzamiento del primer tráiler el pasado mes de agosto.

La trama del multiverso traerá de regreso al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar revertir lo que Mysterio ocasionó al revelar la identidad secreta de Peter. Sin embargo, también es responsable de que villanos anteriores de las sagas de Spider-Man en el cine, como Doc Ock (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx) y otros, regresen. Marvel y Sony han mantenido el marketing de Spider-Man: No Way Home al mínimo, pero ahora parece que finalmente eso está cambiando.

Inclusive, este póster estuvo difundiéndose por Internet durante el último fin de semana como supuestas fotografías tomadas en la vía pública, pero sólo hasta ahora las compañías lo presentaron de manera oficial.

Spider-Man: No Way Home está programada para estrenarse en cines este próximo 17 de diciembre

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.