Pleito de Superhéroes: Episodio Crossover de Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls, hoy por Cartoon Network Latinoamérica


¡Tus dos grupos de héroes favoritos de DC se encuentran por primera vez!

Cartoon Network estrena el día de hoy el capítulo especial Pleito de Superhéroes. En este crossover, el malvado Control Fenómeno junta a los Titanes con las Superheroinas para competir en el programa Family Feud (como ya lo hicieron en otra ocasión con la pandilla de Scooby-Doo) y descubrir cuál es el mejor equipo de héroes del Universo DC.

La transmisión se da como parte del evento de este mes de noviembre, Juntos y Unidos, un especial superheroico que reúne los mejores episodios de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción, incluyendo otros estrenos de esta última, como por ejemplo la semana pasada se estrenó el especial de 5 partes La Noche Comienza a Brillar.

El capítulo, ya disponible en HBO Max, es sólo el primero de un conjunto de crossovers entre las dos series que se transmitirán pronto en Latinoamérica. El segundo especial, un capítulo de 4 partes titulado Space House, tiene planeado su debut este mismo mes en la plataforma de streaming.

No te pierdas el estreno de Pleito de Superhéroes, hoy a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX, con repetición a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX y más retransmisiones durante el resto del mes, por Cartoon Network.

Ambas series animadas de comedia y acción están inspiradas en los cómics de DC y son producidas por Warner Bros. Animation. Se pueden ver en Netflix y sus temporadas más recientes están en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.