Tubi añade "Toradora!" y más animes de NIS America para México


En los últimos días, la plataforma gratuita de Fox Corporation, Tubi, añadió a su catálogo tres animes provistos por NIS America, los cuales son "Toradora!", "If Her Flag Breaks" y "Genshiken Second Generation".

Toradora!

Sinopsis: Las apariencias engañan y el pobre Riuyi, por más dulce que sea, no consigue novia por sus ojos intimidantes que heredó de su padre gángster. Ryuji, que luce amenazante pero tiene un corazón de oro, entabla una inesperada amistad con Taiga, una niña mordaz con mucha actitud.

El anime adapta una novela ligera de 10 volúmenes creada por Yuyuko Takemiya con ilustraciones de Yasu entre 2006 y 2009, su popularidad hizo que se adaptara al manga en 2007 donde ha publicado 9 volúmenes hasta la fecha, su adaptación al anime llegaría un año más tarde en 2008 gracias a J.C.Staff quienes realizarían 25 episodios, 4 especiales y 1 OVA.

Los 25 episodios de la serie se encuentran disponibles desde el pasado jueves 4 de noviembre, a diferencia de otros títulos, este no se encuentra en la categoría de "Anime", donde están las series y películas dobladas al español, para ello tienes que buscar la serie por su título en el buscador o acceder directamente a este link.

También puedes encontrar el anime en plataformas como Crunchyroll y Netflix, mientras que el manga está disponible en México a través de Editorial Kamite.

If Her Flag Breaks

Sinopsis: Sota Hatate es un muchacho con una habilidad única para ver “Flags” sobre las cabezas de las personas, como si personajes de una visual novel se tratasen. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokio, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo que cinco preciosas chicas.

Basado en una novela ligera creada por Tōka Takei y el ilustrador Cuteg, la obra pasó al manga con dibujos de Nagian y obtuvo un anime en 2014 de la mano de Hoods Entertainment, contando con 13 episodios y una OVA, el anime fue licenciado por NIS America y distribuido por este lado del charco a través de Crunchyroll y llegando a Tubi el día 4 de noviembre únicamente con subtítulos al español, donde puedes ver los 13 episodios a través de este enlace.

Genshiken Second Generation

Sinopsis: Tras revisar la baja tasa de ingresos de nuevos miembros al club el pasado año, Chika Ogiue, nueva presidenta de la "Sociedad para el estudio de la cultura audiovisual moderna", el "Genshiken", busca novatos a los que atrapar en sus redes. Pero tras tan rimbombante nombre se esconde un club de frikis del anime, el cosplay y los videojuegos.

Por último, llega una historia que fue adaptada directamente del manga, un seinen creación de Shimoku Kio para la Gekkan Afternoon de Kodansha, la cual fue adaptada en varias series de anime, la primera en 2004 que cuenta con 12 episodios y 3 OVAs, su secuela de 2007 que posee otros 12 episodios, la tercera entrega que muestra esta nueva generación tiene un total de 13 episodios y una OAD, las cuales fueron producidas en 2013. Puedes visualizar la segunda generación la cual fue animada por Production I.G con sus 13 episodios ahora a través de Tubi.

Todas estas producciones están disponibles únicamente con subtítulos al español como ya se mencionó anteriormente, los cuales se pueden personalizar y desactivar con las opciones que da el reproductor.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.