Finalmente, Sony Pictures libera el teaser tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home


Tras muchos meses de especulación, espera y teorías entre los fanáticos, la nueva entrega del arácnido (y la tercera perteneciente al UCM) está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos su primer tráiler. Dicho tráiler había sido previamente filtrado en la web el día de ayer, domingo 22 de agosto, y fue liberado de forma oficial hoy por Sony Pictures.



Nuevamente dirigida por Jon Watts al igual que los títulos anteriores Homecoming y Far From Home, el reparto trae de regreso a los actores Tom Holland como el personaje principal Peter Parker, junto a los ya confirmados del elenco Zendaya (Michelle), Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (tía May), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), y las sorprendentes incorporaciones de Jamie Foxx (quien hizo de Electro en The Amazing Spider-Man 2) y Alfred Molina (Doctor Octopus en Spider-Man 2). 


Estas últimas adiciones al elenco respaldaron la teoría del Spider-Verse, uno de los rumores más defendidos por el fandom acerca de la premisa de esta película, que dice que cruzará a tres versiones de Spider-Man; el protagónico Tom Holland junto al icónico Tobey Maguire, de la primera trilogía, y Andrew Garfield, de la saga The Amazing Spider-Man.


Producida por Marvel Studios junto a Columbia Pictures, y distribuida por Sony, su exhibición en cines está pautada para el 17 de diciembre de este año, de no haber cambios como es común en este mundo pandémico.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯