Quédate conmigo, Doraemon 2 contará con doblaje al español latino en Netflix


¡Doraemon vuelve a Latinoamérica!

De manera sorpresiva, la plataforma de streaming Netflix, en Tailandia, disponibilizó hoy el tráiler doblado al español latino de una de sus próximas películas ''originales'' de anime, nos referimos a ''Quédate conmigo, Doraemon 2'', estrenada originalmente en Japón el pasado año 2020.

La película ingresó al catálogo de Netflix en Asia como un título original el pasado mes de octubre. A los pocos días, añadieron subtítulos al español latino y portugués brasileño, así como logos localizados a varios idiomas, entre ellos el español. Gracias a esto se empezó a sospechar que la película podría llegar próximamente a nuestra región, cosa que se terminó confirmando el día de hoy.

Mira el tráiler a continuación:


En el tráiler podemos escuchar nuevamente a las voces originales de los personajes en español latino, entre ellas a Irwin Daayán como Doraemon, Laura Torres como Nobita Nobi (niño) y Cristina Hernández como Shizuka Minamoto. A su vez, escuchamos también la voz del Nobita adulto, quien es interpretado por Miguel Ángel Ruiz.

El lanzamiento de esta película marcaría el regreso de Doraemon a Latinoamérica después de la última tanda de episodios de la serie del 2005 lanzada hace algunos años. Recordemos también que dicha serie estuvo disponible un tiempo en la plataforma de Netflix, con doblaje al español latino, y se desconoce si algún día puede volver.

Quédate conmigo, Doraemon 2 llegará próximamente a Netflix.

2 comentarios:

  1. Wow, el tráiler de Quédate Conmigo Doraemon 2, ahora con su doblaje latino. Espero que en un futuro, la distribuidora del anime, Rose Entertainment, vaye a producir los doblajes de las películas anteriores, incluyendo la primera película en 3D del 2014, que sean doblajes para Netflix, los nuevos episodios de Doraemon tanto la versión de 79' como la del 2005 y traer nuevos títulos de anime a Rose Entertainment.

    ResponderBorrar
  2. Solo queda verla directamente en la plataforma y no andar bajándola de internet, digo si funciono con otra serie, capaz y llega mas contenido si tiene un buen recibimiento

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.