Nuevos episodios de Los Fungi, ya disponibles en HBO Max Latinoamérica


¿Buscabas algo para maratonear? ¡Tenemos buenas noticias! Este viernes 19, HBO Max añadió a su catálogo la segunda mitad de la primera temporada de Los Fungi, la serie de animación de Cartoon Network original del servicio.


De esta manera, la temporada entera, compuesta por 40 episodios, estaría casi completa, ya que sigue faltando el episodio 10 por motivos desconocidos desde el lanzamiento del programa en Latinoamérica en julio.



Con esto, quedaría pendiente el estreno de la segunda temporada, que en los Estados Unidos llegó el pasado mes de junio. Además, la tercera y última, según lo que estableció el creador Stephen P. Neary en octubre, será lanzada este próximo 16 de diciembre.

Los Fungi, de Cartoon Network Studios, transcurre en la metrópoli micológica de Fungilandia a través de las búsquedas maravillosas y caprichosas de Seth, uno de los muchos habitantes jóvenes de hongos de la ciudad, junto a sus amigos. Su doblaje al español latino es realizado en Argentina por el estudio VSI Civisa.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.