Nuevos episodios de Playa Monstruo desde hoy en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


HBO Max incorporó a su catálogo más episodios de la serie de animación australiana Playa Monstruo, mismos que comenzarán a emitirse en Cartoon Network a partir de hoy.


La serie llegó a Latinoamérica en el pasado mes de agosto. En Cartoon Network, se emitió un episodio nuevo por semana, mientras que en HBO Max se publicaron los primeros 12 de una vez. Como ya transmitieron todos esos capítulos en televisión, más episodios han llegado, específicamente un total de 7 episodios que son más que suficientes para estrenar semanalmente hasta que acabe el año.


Específicamente, añadieron los episodios 13, 14, 16, 17, 18, 21 y 22. Por motivos desconocidos, se han salteado el 15, el 19 y el 20, a la espera de que sean estrenados próximamente.



Hoy, a las 19:15 en Cartoon Network, se transmitirá el episodio 13, titulado Yo Lava Surfear, en el que Dan y Jean intentan detener el volcán de doctor Knutt que está por entrar en erupción. Luego, nuevos capítulos se emitirán todos los lunes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL. Te recordamos, además, que este viernes 19 también se añadieron en HBO Max 7 nuevos episodios de la serie brasileña Ninjin, que se podrán ver en Cartoon Network partiendo desde hoy mismo con el episodio 13 a las 19:00, antes de Playa Monstruo, y luego todos los miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.



Orientada a niños de 6 a 11 años, Playa Monstruo es un alocado y soleado paseo por la cultura de la playa con algunos coloridos monstruos salpicados de comedia y, por supuesto, de lecciones de vida. Dirigida por Patrick Crawley, e inspirada en la película homónima del 2014, la serie sigue las espantosamente divertidas aventuras de los hermanos surfistas Jan y Dean mientras disfrutan de unas interminables vacaciones de verano, pasándosela en grande en la isla de Iki-Iki con su relajado tío y un grupo de traviesos monstruos buscadores de emociones.


Junto con sus nuevos y diabólicos amigos, recorren la isla en sus potentes bólidos para desentrañar los misterios de una leyenda del surf local y evitar que los malos les arruinen la diversión. Playa Monstruo es mucho más divertida que la típica escapada tropical. Después de todo, la vida es una verdadera aventura cuando tus amigos son monstruos inadaptados.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.