NickRewind: Bloque de clásicos regresa en Argentina


Este mes de noviembre, los argentinos pueden volver a disfrutar a través de las pantallas de Nickelodeon dos de las caricaturas de su infancia con el regreso de NickRewind a la programación.


Hay que recordar que el bloque fue creado en 2019 en Estados Unidos como un reemplazo de sus antecesores The '90s Are All That (2011-2015), The Splat (2015-2017) y NickSplat (2017-2019) y es emitido todas las noches de 11:00hrs a 6:00hrs por la señal TeenNick.

A Latinoamérica llegó el pasado 2020 por Nickelodeon para conmemorar el aniversario del canal, y se pudieron ver clásicos como "Rugrats", "¡Oye Arnold!", "¡¡Aaahh!! Monstruos de verdad", "La vida moderna de Rocko", "CatDog", live-actions como "iCarly", "Drake & Josh", "Big Time Rush" y "Zoey 101", y producciones más recientes como "Bob Esponja", "Breadwinners", "The Loud House" y su spin-off "Los Casagrande".

En agosto de este año, NickRewind había regresado pero exclusivamente para la señal mexicana. Ahora está de vuelta en el feed sur, por lo que su vuelta a la programación estaría dándose de forma variada según el territorio.

El ciclo inició el pasado jueves 4 de noviembre con el primer episodio de "¡Oye Arnold!" y "Rugrats crecidos", y podrás ver ambas series en el mismo horario que el ciclo tuvo el año pasado: todos los jueves de noviembre a las 23:00hrs, sólo en Nickelodeon.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.