Segunda temporada de Yashahime se estrena doblada hoy en Crunchyroll


Hace unas semanas inició el doblaje de la segunda parte de la secuela de InuYasha, al mismo tiempo que inició su emisión en Japón y disfrutaste cada episodio subtitulado de forma semanal en Crunchyroll. Hoy, la plataforma anaranjada anunció la incorporación de la versión al español de estos nuevos episodios, que se estrenan a partir de hoy mismo en el servicio.


 

Hay que recordar que el doblaje lo produce VIZ Media en Argentina y no en México como el anime original de InuYasha, lo cual generó mucha polémica entre los más fanáticos el año pasado cuando se estrenó la primera temporada.


Esta nueva temporada sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia.


Nuevos episodios se estrenarán de forma semanal todos los viernes en Crunchyroll. Su transmisión al español también se dará por el servicio hermano Funimation muy pronto.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯