Yashahime, spin-off de InuYasha, tendrá doblaje simultáneo al español latino


Crunchyroll recientemente lanzó los doblajes simultáneos de JUJUTSU KAISEN, TONIKAWA: Over the Moon for You, Noblesse, I'm Standing on a Million Lives para esta temporada de otoño 2020, y ahora se suma uno más gracias a VIZ Media: Yashahime: Princess Half-Demon.



Esta nueva serie, que comenzó el 3 de octubre de 2020, es una secuela de InuYasha, un manga de la autora Rumiko Takahashi.


Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia.

El primer episodio de Yashahime: Princess Half-Demon con doblaje estará disponible este viernes 27 de noviembre a las 15:00 (horario del Pacífico), con estrenos cada semana en el mismo horario.

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.